El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario (Donald Kendall, fundador de Pepsi)

martes, 5 de abril de 2011

Abierta la veda

¡Vaya días que estamos teniendo en Italia!
La manga corta y la faldita no tan larga, vuelven a hacer acto de presencia. Atrás dejamos el clima europeo invernal, con tanta lluvia y nieve que mermaba las amplias ganas de salir que teníamos.
Ahora sí, ésta es la nuestra, al igual que el Madrid esta noche en su partido de Champions, dejamos atrás tiempos pasados y demos la bienvenida a la primavera, unos con un picnic y otros con una deseada victoria.
Dicho y hecho, este pasado domingo nos juntamos en los Giardini Margherita de Bologna un grupo de amigos de la residencia y de la ONU, pasando un día memorable. Pensamos que nuestra idea era innovadora; pero al ver a las miles de personas que se dieron cita en el mismo lugar y a la misma hora, pusimos pies en polvorosa para buscar un resquicio de sombra. 
Menú del día: Risotto con Hongos y Ensalada Malagueña por un jiennense y universitario, por lo que el paladar poca alegría podía esperar.
El derbi Argentina-España al que jugamos sobre el cesped del parque cayó del lado peninsular, haciéndonos notar que somos los Campeones del Mundo; pero vaya, la forma física dejó muuuucho que desear en ambos bandos, puesto que no hubi ni tiki-taka ni un mesias.
Ya hemos abierto la veda, ahora toca que no decaiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario