El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario (Donald Kendall, fundador de Pepsi)

martes, 8 de noviembre de 2011

Mi primera clase en la Universidad Central del Ecuador

Estimados alumnos, 
en primer lugar agradeceros vuestra atención e interés prestado en mi primera clase como docente universitario. Ha sido un placer y un lujo poder coincidir con este grupo y espero poder aprender de todos y cada uno de vosotros, pues ese fué el objetivo de mi viaje a tierras ecuatorianas desde mi querida España.
Deseo que os pueda transmitir lo poco que se, y con el día a día y vuestra ayuda, poder mejorar en mis explicaciones.
Os dejo en PFD (no descargable) una complementación a lo explicado hoy en clase, que espero os sea de ayuda en vuestro estudio.
No olvideis mandarme al mail:
- Nombre y Apellidos
- Cédula de ciudadanía
- Foto (de forma voluntaria)
- e-mail habitual
Un placer.
@cotrinatrujillo

www.americantradingacademy.com
www.membros.americantradingacademy.com

3 comentarios:

  1. Querido Profesor Cotrina:
    Mi más sincera felicitación en su primara clase. Pertenece a una familia de amantes de la docencia y por tanto seguro que se encontrará comodo en ella. La enseñanza semeja una enorme cadena de favores, en el que el profesor pone al servicio de sus alumnos todo su conocimiento de forma generosa en poco tiempo cuando él ha podido invertir años. Esa es la grandeza del arendizaje.
    Confío en que sea un profesor 2.0 e incluya formatos electrónicos en su presentación. Un consejo: abandone power-point y apueste por Prezi.
    Un abrazo desde Málaga, donde te seguimos queriendo y recordando.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no soy alumna de la Universidad Central creo que su blog va a ser de utilidad para mi (estudio diseño industrial), además el contenido que he visto me gustó. Veo que no hace mucho llegó a Ecuador, bienvenido! y espero que su experiencia aquí y como docente sea muy buena.

    ResponderEliminar
  3. O el mágico comienzo como docente universitario , profesiones bellas si las hay donde uno puede discutir y hacer un intercambio de opiniones muy interesante con estudiantes con prácticamente los mismos intereses, yo gracias a que obtuve unos descuentos en mi cuota pude anotarme este año así que estoy muy contenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar