El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario (Donald Kendall, fundador de Pepsi)

jueves, 27 de octubre de 2011

Mi primer empleo

Después de 5 años de carrera en Granada, uno en Italia, una distancia de 8543 km desde Madrid a Quito y 12 días de aclimantamiento al centro del mundo, por fin puedo compartir con vosotros que acabo de firmar mi primer contrato con la empresa SANTOS CMI http://www.santoscmi.com/
Espero poder 'aprender a trabajar', que aprenda, aprenda y aprenda, sólo eso.
Tengo una gran ilusión y entusiasmo por este nuevo paso en mi vida que, aunque lejos de los mios, está siendo de ensueño.

www.americantradingacademy.com

www.membros.americantradingacademy.com

@cotrinatrujillo


3 comentarios:

  1. Me alegro tanto, sabia que lo conseguirías, ya que tu eres un gran muchacho. Espero que tu vida como trabajador te vaya también como hasta ahora. Mucha suerte.Solo tienes que ser formal y trabajar bien.
    Mami

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones y a disfrutar del apasionante mundo de la ingeniería. Y no imprimas demasiado ritmo a tu trabajo que en Sud América todo es más tranquilo que en Europa o USA.
    Saludos,
    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Te deseo lo mejor. Las primeras impresiones no deben ser las definitivas y deja que la gente se muestre como es. Después seguro que tendrás elementos de juicio para valorar como es tu trabajo. Ten una buena disposición y despés esfuérzate en hacer las cosas dignamente.
    Un abrazo.
    Joseantonio Trujillo

    ResponderEliminar