El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario (Donald Kendall, fundador de Pepsi)

sábado, 23 de abril de 2011

NMUN-NYC. Part II

Desde que era pequeño, había soñado con venir a la ciudad de New York; pero nunca imaginé que al verla con mis propios ojos me causara tal estupefacción y asombro. Su frenetismo, energía, el hecho de poder vivir en armonía y con un mismo objetivo común, personas de todas partes del mundo que comparten un mismo sueño. 
En mi caso, tengo toda esta ilusión para subirme al barco y empezar una nueva aventura.
Terminamos con buen pié el National Model United Nations (NMUN). Nosotros el Sao Tome and Principe, en la votación final de la Asamblea General, salimos vencedores de la Resolución final del problema de la Deuda Externa. Además, éramos 'sponsor' de esta resolución. La votación de clausura se celebró en el edificio de las Naciones Unidas, ése que salía en la tele y veía en los periódicos, ése mismo que nunca te imaginas que podrás llegar y tocar, pues de forma mágica al cerrar los ojos y volverlos a abrir ya me encontraba allí.
Las visitas por la ciudad se suceden sin parar, ¿qué tal un paseo por Central Park?, ¿ver un atardecer desde el Empire State Building o Top of the Rock?, ¿recorrer las calles de Greewich Village?, ¿o un viaje en barco a la isla de la Estatua de la Libertad?

Esta es la ciudad donde todos tus sueños se pueden convertir en realidad.
Al menos los mios, ya lo han hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada