El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario (Donald Kendall, fundador de Pepsi)

martes, 21 de junio de 2011

Mi regreso a España

Querido blog,
en primer lugar pedirte perdón por no haberte dado las atenciones que merecías este último mes.
Ha sido un mes muy concentrado, pero no te preocupes que nos pedimos media de caracoles y unas cervezas y te lo cuento.
Estuve en París, sí París! Un nuevo curso con la ONU, pero esta vez de la mano de la Universidad de la Sorbona y Pole; pero ya te contaré más despacio... 
¿Sabes?, aprobé en Bologna todas las asignaturas de la carrera, ufff. Aquel día estaba en una nube, por fín y después de tanto esfuerzo saboreé el gusto de la gloria. Nunca mejor dicho, porque aquel día la comida fué por todo lo alto, me compré jamón, queso, vino, gambas e incluso unas pocas cigalas. Vale ya sé... fué un exceso sí; pero no se me ocurre una mejor ocasión para celebrarlo. 
Qué más, qué mas... ah sí! ya me acuerdo, nos juntamos todos los amigos para festejar mi 'Laurea' -como llaman los italianos a terminar la carrera- e inlcuso vino mi tiopadrino. Me compré una corona de laurel, evento en el 'caralibro', cervezas y patatas fritas del Lidl y por la noche, guateque en casa con casi todos mis amigos.
Pude llegar in extremis a España y presentar el Proyecto Final de Carrera. Ahora solo toca esperar a mediados de Julio para que salgan los resultados, y si todo ha ido bien, recibir las competencias de ingeniero de caminos.
Bueno y ahora toca sufrir, y sufrir de lo lindo, porque el próximo objetivo es: Encontrar un Empleo. Ya no hablemos de empleo digno, eso es para los antiguos, para los nostálgicos. Ahora lo que se lleva es ser indignado y echarse a la calle. Pero ojo! que nadie está a salvo, que cualquier dia puede que salgamos de la empresa con más empleados del país, el INEM, encontremos un empleo genial y vengan desde Alemania 'a jodernos el orto'.
Ya lo dijo Benjamin Franklin, "Solo hay dos cosas seguras en la vida: la muerte y los impuestos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada