El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario (Donald Kendall, fundador de Pepsi)

martes, 6 de agosto de 2019

La mitad del mundo

Estimados alumnos, os dejo un meterial complementario a las clases.

Años atrás, entre olivos y flamenco, allá donde la tierra es roja y huele a secano, a orujo en sus almazaras, a monte, encina y olivo; esa tierra que me vio crecer, creó en mí un perpétuo anhelo ensimismado ante tal belleza, que me hizo caer rendido entre sus brazos.
A azafrán y a migas, a castañas asadas y a jamón de bellota. Enamorarse es lo facil, lo verdaderamente dificil es verte obligado a dejarlo atrás; sin embargo, mi vida siempre ha sido muy sabia, pues siempre me ha exigido ser feliz. Prefiero que el camino sea dificil, pues es a lo que he estado acostumbrado.
La distancia quiere confundirme,
Mi vida siempre ha sido muy sabia, pues siempre me ha exigido ser feliz.
Prefiero que el camino sea dificil, pues es a lo que he estado acostumbrado.

y mi familia una bendición.

Hace un tiempo atrás entendí una valiosa lección: 'no es que mi tierra no me quiera, es que no me puede querer'.
Regreso a casa por Navidad.
La vida es muy sabia, pues siempre me exige ser feliz. Hay ocasiones en las que uno mismo no se da cuenta y pierde el objetivo

aquella mezcla de olores a ahazar y jamín, se erguía una vida

despuntar.com



Nace despuntar.com como web pionera que intenta ayudar a todas las personas que deseen trabajar en Ecuador. ¡Es hora de reinventarse!

En despuntar.com pretendemos ayudar a todas las personas que quieran trabajar en Ecuador. No es justo que nosotros paguemos por malas gestiones políticas y económicas,siendo como muchos llaman una 'generación perdida'.Me niego a ello. Pondremos a su disposición un servicio de EMPLEO en función de su perfil profesional, un DOSSIER con todos los trámites que hay que seguir en España y Ecuador (Visado,Antecedentes Penales,Titulo Universitario,Vacunas,etc) y un servicio de ALOJAMIENTO exclusivo en las mejores zonas, acorde a su bolsillo. ¡Es hora de reinventarse!